Quienes Somos

Quienes Somos
Quienes Somos2018-11-13T15:51:33+00:00

Superior Trading SA

SUPERIOR TRADING SA anuncia el lanzamiento en Paraguay de las líneas de accesorios premium para mascotas AFP – All For Paws y PAWISE

Siguiendo las tendencias de mercado que indican un incremento en la necesidad del público de contar con productos de excelente calidad y seguros para sus mascotas, SUPERIOR TRADING apuesta a los accesorios premium para mascotas de las marcas AFP – All For Paws y PAWISE , exclusivamente pensados para perros y gatos.

All For Paws y PAWISE cuentan con 20 líneas y más de 500 artículos de primera calidad. Dentro de los accesorios para mascotas destacamos los rascadores y camas para gatos, los platos para perros y gatos, los paños y platos sanitarios para perros, camas para perros, bebederos automáticos para perros y gatos.

Las líneas de juguetes para perros y gatos están pensadas para el entretenimiento seguro del animal y para corregir ciertos problemas de conducta como el morder muebles y la hiperactividad. Dentro de esta línea de juguetes encontramos los juguetes para gatos rellenos de “catnip”, los juguetes para perro ultra resistentes, los juguetes masageadores bucales para perros y cachorros en etapa de dentición. Todos los juguetes All For Paws y PAWISE están confeccionados con materiales no tóxicos, seguros para las mascotas.

Perros y gatos podrán entretenerse de forma segura con esta nueva selección de productos realizados pensando en sus necesidades y comportamiento.

Acerca de SUPERIOR TRADING:

Misión: Garantizar la importación, exportación y distribución de nuestras marcas. Maximizar la gestión y los procesos de entrega de los productos a nuestros clientes y colaboradores, generando valor para los mismos y para la sociedad como un todo.

Visión: Ser una empresa de importación y exportación de productos de primera calidad para animales de compañía y una referencia en Paraguay.

Valores que orientan nuestra organización:

  • 1. Calidad de los Productos
  • 2. Agilidad en la Entrega
  • 3. Simplicidad en la Atención al Cliente
  • 4. Integridad y Responsabilidad
  • 5. Armonía y Confianza

Creemos en el poder de la Simplicidad. Somos ágiles en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Establecemos relaciones sólidas con nuestros clientes y distribuidores, basados en la confianza y en la colaboración en equipo.

Innovación

Buscamos desarrollar oportunidades en nuevos mercados a través de estudios e investigaciones.

CONTÁCTENOS